Cafè Fred cold brew



Data constitució empresa: 17/03/2016

Web: cafefred.es

Sector: Altres

Descripció: Les adjuntamos una versión reducida del plan de negocios a tres años. Si lo necesitan se lo podemos mandar completo.

Nuestro producto:

Cafè Fred cold brew es un café de una gran calidad, embotellado y listo para beber.

La particularidad de este café está en su proceso de preparación, no se hace utilizando calor. Para la extracción utilizamos un proceso llamado cold brew, muy popular en EEUU, Japón y Australia en el que los granos de café molido son sumergidos en agua filtrada a temperatura ambiente durante 24 horas.

Después de este tiempo y un doble filtrado obtenemos un café que conserva todos los matices, la dulzura natural y los aromas originales del grano. Tiene un 60% menos de acidez y la misma cafeína que un café espresso, por lo que es indicado para personas con problemas de acidez.
Fred es 100% café sin diluir, no contiene conservantes, ni estabilizantes, ni colorantes, es 100% natural.

Es la alternativa perfecta al café con hielo. ¿Porque hacer el café caliente si se quiere tomar frío? Fred es la respuesta al típico café con hielo y a todas las bebidas que tienen como ingrediente el café frío.

Utilizamos cafés de especialidad y de un solo origen provenientes de los cultivos de café más valorados de Centroamérica. Estos cafés son recolectados, tostados y molidos en su momento óptimo para crear el mejor café cold brew.

Empresa constituïda per:

Cafè
David Boleas:
Freelance Interactive Director. Pamplona, 1978.

Lleva trabajando en Publicidad Digital y en proyectos interactivos desde el año 2000.
Cursó Arte y Gráfica Publicitaria en Navarra, para posteriormente acabar sus estudios realizando un Master en User Interface Design en la escuela Elisava de Barcelona.

Se mudó a Londres en el año 2002 y desde ese año hasta finales del año 2012 ha trabajado como Diseñador, Líder Creativo y Director de Diseño para diferentes agencias de Publicidad Digital incluyendo, This is Dare, una de las compañías más innovadoras del mundo (Fast Company) y agencia de la década por la revista Campaign.
En esta y otras agencias a participado en campañas para clientes como: Sega, Sony, Sony Ericsson, Vodafone y Barclays.

En el año 2008 co-funda con Eduardo de Felipe un estudio de producción digital llamado Pirata. En Abril del año 2013 y después de casi 5 exitosos años los clientes y assets del estudio, son adquiridos por la agencia de Publicidad Digital Work-Club por valor de £370,000.

Pirata pasó, en 4 años, de tener un cliente y 3 empleados en su formación a tener una cartera importante de clientes y 25 empleados. Entre sus clientes figuran: McLaren F1, Audi, Telefónica, Samsung, MTV, Sharp, Mindshare, Nokia, Toblerone, Chivas, Ballantines, Coca-Cola y Team GB.

En Enero de 2014 y después de un año sabático vuelve a Barcelona y junto a otras 65 personas abre la oficina en Barcelona de la agencia de publicidad LOLA (Lowe Latina). Allí se hace cargo de la cuenta global de Seat como Director Creativo Digital.

Después de 6 meses en LOLA decide marcharse para trabajar en otros proyectos en España y fuera además de desarrollar proyectos propios.

Es miembro de IADAS (The International Academy of Digital Arts and Sciences) y forma parte del jurado de los premios Webby y Lovie.

En su carrera ha ganado numerosos premios internacionales por su trabajo incluyendo:
One Show, D&AD, Laus, Sol, Webby, Campaign, Flash in the can and FWA.

Mas info en: http://davidboleas.com