Cas Partners



Data constitució empresa: 19/09/2017

Sector: Internet / Apps

Descripció: El proyecto se basa en el desarrollo de una plataforma web de enseñanza de inglés basada en un método de aprendizaje que se apoya en teorías de reconocidos lingüistas especializados en el conocimiento de nuevas lenguas.

El método de aprendizaje de inglés está basado en la práctica de habilidades de Listening y Speaking, apoyado en tecnología de reconocimiento de voz y de Flashcards (tarjetas) para memorizar más eficientemente los contenidos. También se incorporará gamificación a lo largo del curso, lo que permitirá fomentar la implicación y desempeño del estudiante y se traducirá en una consecución más eficiente de sus objetivos.

Empresa constituïda per:

Cas
Marc Casado, ingeniero en Organización Industrial por la Universitat Autònoma de Barcelona. En la empresa, su función será gestionar y desarrollar nuevas vías de negocio y gestionar las campañas de marketing.

Sergi Caselles, ingeniero en Organización Industrial por la Universitat Autònoma de Barcelona. Su función en la empresa será la creación y desarrollo del método de aprendizaje y del curso y del diseño de las herramientas complementarias de la plataforma web.