Emprenedors

Nadia Padloj

Odontóloga General y especialista en Dolor y disfunción Craneo-Mandibular. Con 13 años de experiencia. He trabajado tanto en clínicas privadas como en franquicias. Actualmente trabajo para Adeslas Dental.

jordipuente

Creador i director de RescataTalentos.com i MasterEmprendedor.com. Top 6 Influencer en Responsabilitat Social segons Diario Responsable (Ranking #Top250RSE). Formador a diferents màsters d'emprenedors i de desenvolupament personal.

Laura Lagares Tena

Actualmente, el equipo de My-qup Medical lo forman Laura Lagares, doctora en biomedicina, y Anna Echegaray, ingeniera y diseñadora de producto. Ambas comparten el objetivo de mejorar la salud de las personas, entendiendo siempre la salud, no sólo cómo ausencia de enfermedad, sino como bienestar y calidad de vida.
Las dos emprendedoras se conocieron en el programa d·HEALTH Barcelona de Moebio (Biocat). Desde entonces trabajan para sacar este proyecto adelante.

Broker Motors

Posiblemente ahora trate de venderles la moto, siempre trato de hacerlo con mis ideas así como ante el mundo laboral. Sí, me gusta vender, siempre que crea en ello a priori.

Por otra parte, si dicho extracto debe resumir mi perfil profesional en 10 lineas, no dudo en dedicar estas 4 al concepto que me llevo a los 18 años a realizarme como empresario autónomo: Empreneduría. Presente en mi tanto como habilidad, hobby y afición.

A nivel profesional, el grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona así como varias experiencias del ámbito de las finanzas (Caixabank, OVB Allfinanz...).

Una idea que un buen mentor me enseñó y me inspira desde entonces, así que puede que explique algo más de mi:
No es saber, es saber hacer.

ajaouen

Arnaud JAOUËN - 43 años - Francés
Dipl. Sup Eco. Desarrollo del territorio, administración de las colectividades locales y transportes.
Toda mi experiencia profesional es relacionada con el sector ferroviario. Empezó mi carrera en una empresa ferroviaria (SNCF), luego integro una empresa internacional de ingeniería de transportes públicos (SYSTRA), después trabajo por un administrador de infraestructuras (RFF).
Desde 2 años, con el estatuto de autónomo, tengo mi despacho en Nexes (Vulpellac).
Soy subcontratado por hacer estudios de planificación de ferrocarriles. Mi ámbito de clientes es ahora Francés.
Mi deseo ahora es de desarrollar Planirail para lograr varios objetivos:
Autonomía en este mercado (tener mis clientes propios integrado la parte comérciale),
Implementar en España, un concepto nuevo de planificación Oferta/Infraestructura en el sector ferroviario
Crear un software de ayuda a la planificación para comercializar lo y utilizar lo en estudios.