Emprenedors

cabriobarcelona

We are two partners Dmitrij and Viacheslav passionate about entrepreneurship. We have experience in different fields such as translations, publishing, optical devices, furniture, interior design, plastic and metal construction industry, vehicles import and export. Our educational background is in finance, law and linguistics.
This project is our first time experience in Catalonia. We are eager to create business in leisure and entertainment sector in this beautiful and sunny land. We are ambitious and have adventurous spirit.

Maria Jose Gonzalez Antelo

Soy matemática y he trabajado más de 12 años liderando proyectos internacionales en consultoría de IT. Apasionada por el emprendimiento y las startups, es cuando decido realizar mi proyecto como CEO y co-fundadora de pislow

MoriorGames

Licenciado en Periodismo por la Universidad Autònoma de Barcelona, mi verdadera vocación son los videojuegos. Soy desarrollador desde hace casi 10 años y empecé en el mundo de la programación gracias a los videojuegos. Gracias a los conocimientos tecnológicos que he conseguido gracias a ejercer de desarrollador, he sido capaz de iniciar un nuevo proyecto de videojuego muy ambicioso que pretende convertirse en un negocio rentable y apasionante.

Josep Pascual

Josep Pascual i Juan Carlos Sánchez -
Constancia, sacrifici i afány de superació son bases fundamentals per mantindre l'ambició. Graduats en Marketing e Investigació de Mercats per la UAL.
Sense por a res i amb ganes d'arriesgar! :)

flatfitapp

Promotora de FlatFit: Estefania Delgado Buitrón
Linkedin: linkedin.com/in/edelgadob


Mi trayectoria se ha centrado en la estrategia, innovación y desarrollo de negocios. Me gradué de un doble grado en Administración de empresas y Derecho Bilingüe en la Universidad de Navarra en Pamplona. Durante mi vida universitaria tuve la oportunidad de irme de intercambio en mi cuarto año por un semestre a la Universidad de Washington Seattle, USA. Posteriormente en mi sexto año de carrera me fui un semestre de intercambio a Tongji University en Shanghai, China. Desde que entre a la universidad siempre fui parte del club de emprendedores y en mi último año mi idea de negocio (FlatFit) fue seleccionada para ser parte de la incubadora YUZZ.

Adicionalmente me gane una beca para ir hacer un curso de verano sobre marketing, desarrollo y logística en países emergentes en la Universidad Paulista en Brasil. Durante los veranos de realizado varias prácticas. En los dos primeros veranos trabaje en Celebrity Cruises en Ecuador en el área de operaciones y de compras. En el tercer verano hice unas prácticas en Ecuador en una agencia publicitaria y en el cuarto verano me fui a trabajar en Espa-Fil en Filipinas. Es una empresa que exporta e importa productos Italianos y españoles. En mi quinto verano cree una empresa (SBS the Art of Design) en Ecuador junto con mi madre, donde tenemos la representación de tres empresas españolas (Vidrepur, Gayafores y Rocersa). Lo que hacemos es vender cerámicas, porcelanato y mosaicos a precio de fabrica con un servicio door to door.

El 14 de mayo del 2016 me gradué y el 20 de mayo ya tenia una oferta de trabajo en InboundCycle en Barcelona. Al final decidí seguir adelante con la idea de negocio que fui desarrollando en mi último año con el apoyo de YUZZ y la Universidad de Navarra.

Para sacar adelante FlatFit cuento con Rubén (Co-founder y DMO), es Ingeniero Comercial, y tiene una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Politécnica de Cataluña. Cuenta con 7 años de experiencia en las áreas de Trade Marketing, Go to Market, Marketing y consultoría comercial. Adicionalmente tengo mi partner tecnológico que es Abalit Technologies. Esta empresa nos esta desarrolllando la App pero aparte tienen un 2% de la empresa. Por ultimo cuento con mentores y advisors de lujo. Xavi MArti Carne que es mi Tech Advisor y CEO de Diprotech e Igansi Vilajosana CEO de Worldsensing y cuenta con el titulo Endeavor.