FlatFit App



Data constitució empresa: 28/03/2017

Web: www.flatfitapp.com

Sector: Internet / Apps

Descripció: Muchas personas cuando se van a estudiar o a trabajar en el exterior tienden a irse solos y no conocen a nadie en su ciudad de destino. Les causa incertidumbre el no saber con quien van a vivir antes de emprender su gran viaje y les da miedo no ser compatibles con sus futuros compañeros de piso.

FlatFit es una app gratuita que te dice el porcentaje de compatibilidad con tus futuros compañeros de piso. Te permite contactar con tus favoritos en una plataforma segura para luego buscar un piso juntos. Al tener una referencia te dice si vale la pena ir a visitar un piso o no.

Empresa constituïda per:

FlatFit
Promotora de FlatFit: Estefania Delgado Buitrón
Linkedin: linkedin.com/in/edelgadob


Mi trayectoria se ha centrado en la estrategia, innovación y desarrollo de negocios. Me gradué de un doble grado en Administración de empresas y Derecho Bilingüe en la Universidad de Navarra en Pamplona. Durante mi vida universitaria tuve la oportunidad de irme de intercambio en mi cuarto año por un semestre a la Universidad de Washington Seattle, USA. Posteriormente en mi sexto año de carrera me fui un semestre de intercambio a Tongji University en Shanghai, China. Desde que entre a la universidad siempre fui parte del club de emprendedores y en mi último año mi idea de negocio (FlatFit) fue seleccionada para ser parte de la incubadora YUZZ.

Adicionalmente me gane una beca para ir hacer un curso de verano sobre marketing, desarrollo y logística en países emergentes en la Universidad Paulista en Brasil. Durante los veranos de realizado varias prácticas. En los dos primeros veranos trabaje en Celebrity Cruises en Ecuador en el área de operaciones y de compras. En el tercer verano hice unas prácticas en Ecuador en una agencia publicitaria y en el cuarto verano me fui a trabajar en Espa-Fil en Filipinas. Es una empresa que exporta e importa productos Italianos y españoles. En mi quinto verano cree una empresa (SBS the Art of Design) en Ecuador junto con mi madre, donde tenemos la representación de tres empresas españolas (Vidrepur, Gayafores y Rocersa). Lo que hacemos es vender cerámicas, porcelanato y mosaicos a precio de fabrica con un servicio door to door.

El 14 de mayo del 2016 me gradué y el 20 de mayo ya tenia una oferta de trabajo en InboundCycle en Barcelona. Al final decidí seguir adelante con la idea de negocio que fui desarrollando en mi último año con el apoyo de YUZZ y la Universidad de Navarra.

Para sacar adelante FlatFit cuento con Rubén (Co-founder y DMO), es Ingeniero Comercial, y tiene una Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Politécnica de Cataluña. Cuenta con 7 años de experiencia en las áreas de Trade Marketing, Go to Market, Marketing y consultoría comercial. Adicionalmente tengo mi partner tecnológico que es Abalit Technologies. Esta empresa nos esta desarrolllando la App pero aparte tienen un 2% de la empresa. Por ultimo cuento con mentores y advisors de lujo. Xavi MArti Carne que es mi Tech Advisor y CEO de Diprotech e Igansi Vilajosana CEO de Worldsensing y cuenta con el titulo Endeavor.