G-Europa RDi



Data constitució empresa: 05/04/2013

Web: http://www.gainn.cat

Sector: Salut

Descripció: GAINN es una empresa de servicios especializada en programas de financiación europeos para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Girona. Creada como una delegación de la empresa K-Veloce I+D+i, consultoría especializada en gestión de la I+D+i con sede en Valencia, GAINN orienta y apoya a sus clientes en posicionamiento europeo, presentación de propuestas a organismos nacionales, regionales y a la Comisión Europea, así como en la formación y capacitación en relación a la I+D+i y los programas de financiación nacionales e internacionales a empresas y organismos mediadores.

Empresa constituïda per:

Heily Ferrer Urbaez

G-Europa
Ahora mismo, el equipo está formado por dos profesionales. Uno de ellos es licenciado y Doctor en Química por la Universidad Rovira i Virgili (URV). Su CV destaca por su sólida formación y experiencia en el área de gestión de proyectos y centros de I+D+i. Ha desarrollado su carrera profesional como responsable de la administración de proyectos en un centro de investigación y actualmente ejerce la gerencia en otro centro relacionado con la investigación biomédica.

El otro es ingeniero técnico de telecomunicaciones por la Universidad Rovira y Virgili (URV) y máster en Dirección y Gestión de Empresas por la Fundación URV. Tiene amplia experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de ingeniería, campo en el que ha dedicado gran parte de su carrera profesional, y en el área de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).