GBS-Global Business Solutions



Data constitució empresa: 16/07/2015

Web: http://gbs-globalbusiness.com/

Sector: Consultoria

Descripció: Nuestro objetivo es aumentar de manera sostenible la productividad y competitividad de nuestros clientes, a través de servicios profesionales de análisis estratégico de la situación de la empresa, para conseguir la excelencia enfocada a resultados.

Nuestro servicio está enfocado a la pequeña y mediana empresa de cualquier sector dentro del mundo industrial, así como a empresas de servicio.

Ofrecemos la flexibilidad necesaria, al ser un servicio "interim", por lo que no supone un coste fijo a su organización.

Nuestra metodología, a través del análisis SWOT de su empresa, nos indica la situación en que nos encontramos, punto de partida para empezar a trabajar, todo ello, con el empleo de indicadores y con acciones de seguimiento medibles en cada paso.

OBJETIVO PRINCIPAL:

Conseguir que las empresas sean más productivas, más eficientes, más competitivas y mejoren su cuenta de resultados.

A QUE EMPRESAS VA DESTINADO:
Empresas con resultados económicos negativos.
Empresas con resultados económicos positivos, pero que estos aún pueden ser mayores.

Empresa constituïda per:

GBS-Global
Profesionales sénior con alto nivel de experiencia adquiridos en una larga trayectoria en empresas multinacionales en cargos de alta dirección.

Nuestra experiencia se ha desarrollado dentro de sectores tan exigentes como la automoción, químico, pinturas, plástico, siderometalúrgico, fabricación de maquinaría, electrónica, montaje, consultoría y formación.
Larga experiencia implantando: Lean Manufacturing, Excelencia de las Operaciones y Sistemas de Producción, Mejora de los Procesos, Sinergias, (Turnaround) Reflotar de situaciones complicadas, Restructuraciones, Orientación a Resultados y Conseguir los Objetivos, Trabajo en Equipo, Proyectos de Crecimiento, Implantación de Indicadores Clave, Visual Management, Gran capacidad Estratégica y Toma de Decisiones, TPM, SMED, Mejora continua, Eficiencia y productividad y Herramientas de gestión en general.