Login



Web: http://www.startupparty.net

Sector: Internet / Apps

Descripció: En Login Startup entendemos que el mundo ha cambiado a un panorama digital donde el acceso a la información suele ser inmediato. No obstante el entorno con el que interactuamos en nuestro día a día suele carecer de canales que permitan un nuevo paradigma online/offline

Login es la plataforma 3.0 para Eventos & Networking Profesional que habilita la interacción entre usuarios, organizadores y agentes para proporcionar una experiencia totalmente 3.0

Empresa constituïda per:

Jan Calvet

Login
Dicen que de niño es cuando forjas tu carácter y personalidad…a mi de pequeño me apasionaban los coches rápidos, primero jugué con micro-machines haciendo circuitos con mesas y alfombras por desespero de mis padres…luego el juguete creció y pasé a correr en Karts donde gané algunas carreras y campeonatos. En la universidad tuve la suerte de formar parte de un grupo de personas increíbles con los que diseñamos y desarrollamos el deportivo español más rápido de la Història “Aspid Cars”. Y ahora, disfruto conduciendo un vehículo aún más grande y emocionante, el del emprendimiento.

Supongo que por todo esto soy de los que prefiere ir al doble de la velocidad permitida con la mirada fija al horizonte, en vez de pasear contemplando el paisaje por la ventana lateral.

- De espíritu competitivo y ganador, procuro no gastar esfuerzos en batallas que no me interesan y centrarme en ganar las que necesito para crecer personal y profesionalmente.

- Creativo y por encima de todo ejecutor. Suelo dedicar un 10% del tiempo en tener buenas ideas y un 90% en hacerlas realidad.

- Intuitivo y responsable, me gusta guiarme por mi instinto y contrastar mis sensaciones con hechos medibles y comparables.

- Extremadamente exigente con el trabajo que se desempeña al considerarlo los cimientos de todo sueño que se quiera construir.

Y sobretodo, intento invertir el 50% de mi tiempo en aprender para mejorar, el 50% en compartir, y el 100% en disfrutar con lo que hago.