RealFunding



Data constitució empresa: 26/08/2014

Web: www.realfunding.org

Sector: Altres

Descripció: RealFunding es una plataforma online de financiación colectiva en forma de préstamos (crowdlending) enfocada a empresas de impacto social y/o medioambiental y dirigida a inversores de impacto.

RealFunding tiene la misión de ofrecier a clientes ahorradores/inversores la oportunidad de contribuir en préstamos a empresas de impacto social y/o medioambiental viables económicamente y obtener rentabilidades superiores a las de un depósito bancario tradicional y al mismo tiempo ofrecer a empresas de impacto social y/o medioambiental una alternativa de financiación en condiciones favorables en forma de campaña de “crowdlending”. Estos préstamos son negociables en cuanto a importe, garantías, vencimiento y cancelaciones/ amortizaciones anticipadas y están avalados por la empresa que recibe el préstamo o bien por un tercero (empresa avalista) a un precio competitivo. En paralelo a la contribución económica se impulsa la contribución personal o no económica no remunerada por parte de los inversores para abordar otras necesidades de la empresa. Cada empresa define sus necesidades no económicas, éstas se publican en la plataforma, y si el inversor expresa su voluntad de implicarse en alguna de estas necesidades RealFunding los pone en contacto.

Empresa constituïda per:

Lidia Magán Samper

RealFunding
Lidia Magán, CEO i CCO de RealFunding: llicenciada en ADE (ESADE) i Màster en International Business (Queen's University). Va treballar com a consultora de telecomunicacions a Delta Partners en àrees d'estratègia i comercial, a EsadeCreàpolis desenvolupant la plataforma "Open Innovation Community" i a les Nacions Unides a Nova York en l'àrea de gestió de l'acompliment