Projectes 1D1E

El projecte Weyeboo consisteix en la creació d'una aplicació per a telefonia mòbil que posa en contacte viatgers amb natius de qualsevol part del món per tal que puguin contactar i fugir del turisme de masses, visitant els llocs reservats als autòctons i que no estan a internet. A part, incorpora un marketplace amb tots els serveis necessaris que pot necessitar un viatger com poden ser restaurants, allotjament, lloguers de vehicles, excursions, etc.. A través de la plataforma es podran fer reserves i pagaments. Adjunto el link de la notícia al diari al respecte de Weyeboo.
Analyticmood busca ser una startup/empresa de consultoría, mentoring y formación especializada en el entendimiento funcional de negocio y la aplicación de modelos analíticos orientados a la creación de valor en diferentes clientes Europeos. Sus principales servicios son: - Consultoría y desarrollo de proyectos de BI con Microsoft Power BI y Azure. - Mentoring/Coaching en áreas de negocio de empresas que desean implementar y aprender Microsoft Power BI. - Formaciones - Journey to cloud en arquitecturas de Reporting.
La idea es llevar el entrenamiento individual que se realiza ahora mismo en casas particulares a un local donde poder exprimir la experiencia. Actualmente ya se posee una base de clientes que permitirá correr con los gastos del local y empezar a escalar la idea. Además, gracias a la experiencia adquirida durante los años y la sinergia entre los integrantes de la empresa se pretende aprovechar el local para explotar otras vías de negocio como serian la sponsorización, redes sociales, eventos deportivos, etc.
Plataforma Bancaria para Negocios Digitales
Fuel Plus Girona és una empresa de ntrició esportiva gironnina.
FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA - NEXT GENERATION