Projectes 1D1E

Trialing es una plataforma dirigida a médicos, para aumentar el reclutamiento de pacientes a ensayos clínicos y mejorar la vida de los pacientes.
Moonai es una app que utiliza sonidos y recursos para aliviar y prevenir el dolor menstrual. Trabajamos para lograr un día en que la salud de la mujeres sea considerada, valorada y respetada. Estamos haciendo realidad esa visión al ayudar a las personas que menstrúan a sentirse mejor y vivir sin dolor. Lo logramos a través de tres pilares clave: Innovación - Innovamos para encontrar un alivio no-invasivo y sin medicamentos para el dolor menstrual. En este momento, usamos el sonido como la principal herramienta de alivio. En el futuro, queremos experimentar con la estimulación fótica y háptica, así como con otras tecnologías. Alfabetización corporal - Creemos en la autonomía de cada persona para decidir sobre su propio cuerpo y su salud, y creemos que la alfabetización corporal puede ayudar a las personas a encontrar su poder, su fuerza y ​​encarnar su experiencia. Ofrecemos seguimiento del dolor, predicción del dolor y recursos para ayudar a las personas a comprender su dolor y aprender a prevenirlo.
Daggout proporciona dades sobre hàbits de compra del mercat de la moda a través d'una plataforma analítica d'estudis de mercat. Les marques de roba poden consultar informació sobre els seus propis clients i accedir a informes de mercat, agregant dades de tots els competidors de la indústria. Les dades es recullen directament dels compradors, que utilitzen daggout com a eina per guardar els tickets digitals del mercat de la moda.
Only Cookery is a platform for independent chefs & food creators to monetise their audience quickly, efficiently and easily.
Marketplace en formato App móvil y página web donde los usuarios obtienen visibilidad y ganan dinero alquilando su material de manera segura a otros profesionales del sector.
FINANÇAT PER LA UNIÓ EUROPEA - NEXT GENERATION