Creando Andamos- Eréndira Velázquez



Data constitució empresa: 25/09/2020

Web: en contrstucción

Sector: Consultoria

Descripció: Empresa dedicada a acompañar a Negocios, equipos y personas a maximizar su potencial y lograr encontrar el propósito en el mercado, en la empresa y en tu vida a través de las diferentes modalidades de servicios ofrecidos.

Empresa constituïda per:

Creando
Durante toda mi vida me han alentado para que siempre, siempre hiciera lo que me apasiona, me llenara y me hiciera feliz.
La mayoría del tiempo así ha sido. Cualquier cosa nueva que quería probar, me invitaban a elegirla y me apoyaban poniendo a mi disposición todas las herramientas y recursos que me permitieran probarlo y lo que pasaba es que me divertía enormemente haciéndolo. Algo que sigo haciendo a día de hoy.
Si tuviera que definirme de alguna manera, soy una creadora y aceleradora de negocios. En mi familia siempre ha habido negocios propios y después de 26 años trabajando en compañías multinacionales de la moda puedo decir que mis talentos, habilidades y poderes ya los traía puestos desde que nací y cuando elegí jugar con ellos y ponerlos al servicio del mundo, la cosa no ha hecho más que ponerse mejor.


¡Diseñadora de Moda de titulación, Directora Comercial de profesión, Consultora, Consteladora Familiar y Organizacional, Renacedora, Facilitadora de diferentes modalidades de Access Consciousness, Traductora y creadora nata de pasión!