Genki



Data constitució empresa: 16/11/2021

Web: En proceso

Sector: Altres

Descripció: La idea es llevar el entrenamiento individual que se realiza ahora mismo en casas particulares a un local donde poder exprimir la experiencia. Actualmente ya se posee una base de clientes que permitirá correr con los gastos del local y empezar a escalar la idea. Además, gracias a la experiencia adquirida durante los años y la sinergia entre los integrantes de la empresa se pretende aprovechar el local para explotar otras vías de negocio como serian la sponsorización, redes sociales, eventos deportivos, etc.

Empresa constituïda per:

Alex Sempere llagostera

Genki
EQUIPO HUMANO
POL CEJAS.
Hará las funciones de entrenador personal y es la imagen del equipo.
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (URL) y en el máster de entrenamiento para el rendimiento y salud (URL).
Ha estado realizando trabajos como entrenador personal en los últimos 8 años de autónomo. Actualmente también es representante y entrenador en Adidas Running España y ejerce de profesor en el master de entrenamiento y salud (Blanquerna)
Se encargará en un principio de todo lo relacionado con la tecnica detrás de los entrenamientos y la conceptualización de todo lo relacionado con el entreno.
SERGIO FERNANDEZ
Hará las funciones de gestión de la comunicación, marketing digital y SEO.
Licenciado en Comunicación audiovisual y realizó el master en Marketing digital, sacado con honores.
Lleva mas de 10 años realizando trabajos para diversas empresas de referencia en los departamentos de marketing.
Actualmente trabaja en el comité directivo de mundo deportivo, con el cargo de Director de estrategia Digital.
ALEXANDRE SEMPERE
Hará las funciones relacionadas con la gestión, estrategia de negocio y del departamento contable/financiero.
Graduado en Ingeniería industrial (UPC), realizo hace un año el master en Big Data (La-Salle) obtenido con honores.
Con mas de 6 años de experiencia, centrados sobre todo en departamentos de logística y estrategia, centrados en la parte de explotación. Actualmente trabaja en CITELUM IBÉRICA S.A como responsable de la oficina técnica, centrando los esfuerzos actualmente en el comité de innovación en el que se está llevando acabo el proyecto integral de transformación digital.